Boletín nº25.    Boletin Gripe 2010/11. 08 de Septiembre de 2011
  • Vuelta al trabajo

    Vuelta al trabajo

    Esperamos que hayáis disfrutado de unos días de merecido descanso. Ahora con las pilas cargadas, debemos dar el empujón final al proyecto.
    ¡ Mucho ánimo !

  • DeadLine 23 de Septiembre

    DeadLine 23 de Septiembre

    En los últimos boletines os hemos comentado que estamos trabajando en mejorar,refinar y optimizar la calidad de la base de datos. Como sabes este trabajo depende enteramente de vuestra colaboración a la hora de que esté todo la información recogida de forma correcta. Revisándolo hemos visto que aún quedan muchos casos sin cerrar y la base de datos debe estar lista para empezar con los análisis preliminares el 1 de Octubre.

    Así que os vamos a pedir un último esfuerzo en la próximas dos semanas, para que quede toda la base de datos completada correctamente.

    Recordad que debéis introducir información pendiente e ir ya cerrando todos los casos. Contactaremos de forma individualizada con vosotros para que realicéis modificaciones, pero es necesario que lo hagáis con la máxima celeridad posible. No olvidéis centraros no sólo en la información de esta temporada sino también en la de la anterior, ya que es necesaria para poder realizar un óptimo análisis de la base de datos.

    La fecha tope para completar, corregir aspectos incorrectos y cerrar casos es el VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE.

    Ese día se cerrará la base, ya que necesitamos una semana para preparar la bese para su posterior análisis.

    Muchas gracias por este último esfuerzo

  • Ubicación de las muestras

    Ubicación de las muestras

    Aquellos que tengáis recogido en el aplicativo una ubicación provisional de las muestras, recordad que debéis poner el emplazamiento definitivo y exacto de donde se encuentran ( hospital,servicio responsable,Nº de congelador,balda,fila etc..)de forma que su localización sea inequívoca.

    Os animamos a que aquellos que aun no lo habéis hecho, actualicéis los datos referentes a las muestras.

  • Finanzas

    Finanzas

    La gerencia de CIBERES nos informa que ya han transferido los pagos a las consiguientes fundaciones y en los próximos días se recibiran los fondos relativos a las muestras biológicas.

    En relación con la devolución de los ordenadores, tomaremos la decisión de forma personalizada en función de la respuesta de cada hospital a la demanda de depuración de datos. Se mantendrá la conexión a internet hasta el 30 de septiembre, salvo para aquellos centros que necesitaran algo más de tiempo para completar la edición de la base de datos. En este caso, deben comunicárnoslo antes del 23 de Septiembre para mantenerles la conexión.

    Muchas gracias por vuestra colaboración.