Boletín nº9.    Boletín Gripe 2010/11. 16 de Febrero de 2011
  • Proyecto Gripe Estacional 2010/2011

    Proyecto Gripe Estacional 2010/2011

    Información relativa a la Semana 6 2011. La onda epidémica describe una suave pendiente de caída que anuncia que la gripe estacional 2010-11 PODRÍA alcanzar niveles sub-epidémicos en unas cuantas semanas. Permitidnos insistir en la importancia de registrar TODOS los casos y de añadir los de la UNIDADES ASOCIADAS DE CUIDADOS INTENSIVOS.

    CIBERES-REIPI-SEMICYUC
  • Incidencia de Gripe Estacional

    Incidencia de Gripe Estacional

    Datos aportados por la Red de Vigilancia de Gripe.

    Red de Vigilancia
  • Diccionario de Variables Actualizado

    Diccionario de Variables Actualizado

    A continuación os adjuntamos en diccionario de variables actualizado. En el encontrareis la descripción de cada una de las variables que tenéis en el aplicativo.
    Para aquellos que nos habéis preguntado dudas respecto a los rangos permitidos de las analíticas, los podéis consultar a partir de la página 24, Tabla: H1N1_EPSD; Campo: EPSD_INI y siguientes. Los rangos se describen en las columnas de reglas de validación sintáctica y semántica.

    Diccionario de Variables
  • Muestras biológicas

    Muestras biológicas

    Recordad la importancia de la recogida de muestras biológicas y particularmente de sangre, así como la incorporación de dicha información en el aplicativo.

    La semana que viene haremos una estadística de las muestras recogidas, así que os pedimos por favor, que aquellos que aun no han introducido esta información en el aplicativo, que la incorporan durante esta semana.

  • Formación en el uso del aplicativo

    Formación en el uso del aplicativo

    Como ya sabéis tenemos planificado por INTERNET un programa de formación continuada para la UTILIZACIÓN DEL APLICATIVO. Aconsejamos vivamente a los gestores de información que soliciten y asistan a todas las sesiones de formación que juzguen necesarias. Aún quedan 11 hospitales que no han presentado ningún asistente. Por e-mail les enviaremos esta semana un recordatorio. Si no obtenemos el resultado óptimo esperable contactaremos por teléfono con los responsables locales de los hospitales referidos.